Local

Reconoce fca uach la trayectoria de ramiro valles

  • Por editorap3

Chihuahua.- A manera de homenaje a la trayectoria del décimo cuarto director de la Facultad de Contaduría y Administración, fue develada una placa y renombrado el salón 14 como “Ramiro Valles Martínez” contador público, maestro de muchas generaciones de alumnos UACH.  

En una ceremonia solemne a la que acudieron amigos y familia del contador Valles, se destacó su labor como presidente de la Comisión de Hacienda del Ayuntamiento de Chihuahua,  socio activo del Instituto Mexicano de Contadores Públicos en Chihuahua, secretario de finanzas y fundador del Sindicato del Personal Académico de la Universidad Autónoma de Chihuahua, SPAUACH, presidente del patronato de la UACH y director de la Facultad de Contabilidad y Administración.

Su labor como director hizo que destacara a la Facultad como una de las mejores 15 facultades de contaduría y administración en el país.

“Es innegable el apoyo para la Facultad de Contaduría y Administración y para la Universidad Autónoma de Chihuahua, esa empatía, liderazgo creativo, humildad y respeto que usted tuvo en su administración habla de la persona íntegra, humilde, responsable, de la persona que siempre dio todo no por la facultad, sino por la universidad” mencionó el director de la unidad académica Luis Raúl Sánchez Acosta.

Valles agradeció la presencia de su esposa, hijos, directores, secretarios, exdirectores, compañeros del patronato y el ex rector Raúl Chávez Espinoza por su asistencia, recordando con gran nostalgia una de sus etapas más bonitas, donde tuvo el privilegio de dirigir la Facultad de Contaduría y Administración hacia la importancia que tienen las relaciones humanas en los maestros para una pertenencia y participación universitaria.

El exdirector Ramiro Valles Martínez concluyó, “esta develación no sería posible sin la participación de todos ustedes, y nada me hace sentir mejor que al pasar por el aula 14 de la licenciatura de contaduría y administración se lleven una parte de mí.

La Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma de Chihuahua posee una presencia importante en todo el mercado laboral de la entidad y continuará realizando develaciones de placas con nombres de los maestros más destacados.

Boletín informativo de la UACH.