Chihuahua.- Residentes del San Francisco Country Club, celebraron la inauguración del nuevo parque número 6 al interior del residencial, quienes disfrutaron la convivencia en familia por los festejos del Día del Niño.
En el evento, alrededor de 150 invitados compartieron un agradable acercamiento con sus vecinos, donde hubo snacks, paletas, refresco, dulces y juegos en un ambiente totalmente en familia.
En entrevista con los vecinos, coincidieron que los espacios recreativos contribuyen a la integración familiar, salud mental y los valores.
“Estamos muy unidos, el comité (de vecinos) es muy dedicado para lograr este esparcimiento que es muy favorable para el desarrollo físico, mental y emocional de los niños junto a los padres de familia”, comentó Luly Vizcaíno.
Hace tiempo que el comité de vecinos planeó la rehabilitación de los espacios para las niñas y niños, pues la comunidad insistió en preservar el bien común, y una de las ideas fue darle vida al parque 6, platicaron.
Por su parte la titular del comité de vigilancia, Graciela Chávez, señaló que Chihuahua debe hacer comunidad porque solo así se logra la unidad.
Por último, los vecinos realizaron el tradicional corte de listón en esencia de la unión entre residentes.
El Country Club nació un 26 de marzo de 1994, residencial que ha sido emblemático en el municipio por su atractivo campo de golf y el club deportivo, que por ende le dio un valor agregado a la mancha urbana.