Noticias

Se extravían de madrugada sin recordar dónde viven

Ciudad Juárez.- Un hombre y una mujer, encontrados por la madrugada en distintos puntos de la ciudad, fueron resguardados por la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (Sspm) dado que no recuerdan...
  • Por José Oswaldo
Se extravían de madrugada sin recordar dónde viven

Ciudad Juárez.- Un hombre y una mujer, encontrados por la madrugada en distintos puntos de la ciudad, fueron resguardados por la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (Sspm) dado que no recuerdan la ubicación de sus casas.

La dependencia solicitó la colaboración de la ciudadanía para localizar a los familiares de esas personas.

El primer caso se registró en el cruce del boulevard Zaragoza y calle Décima, en la colonia División del Norte, donde Benito Domínguez Arzarte de 80 años de edad, deambulaba solo y no sabía cómo regresar a su hogar, reportaron vecinos de la zona.

Posteriormente, en el cruce de las calles Paseo de la Victoria y Ramón Rivera Lara, en la colonia Cerradas Arboleras, fue asegurada una mujer identificada como Gabriela Rico Jiménez de 29 años, debido a que tampoco recordaba donde estaba su casa.

Los dos fueron canalizados a los departamento de Trabajo Social de la Sspm de la las estaciones Distrito Universidad y Distrito Sur, respectivamente.   

Tags: