Espectáculos

Enrique Peña, acude a boda con su actual pareja y todavía no se divorcia

El ex presidente de México Enrique Peña Nieto y la modelo Tania Ruíz, fueron a una boda efectuada en Acapulco, Guerrero. Es el primer evento social en el que se dejan ver juntos. Allegados a la pareja,...
  • Por Redacción'

El ex presidente de México Enrique Peña Nieto y la modelo Tania Ruíz, fueron a una boda efectuada en Acapulco, Guerrero. Es el primer evento social en el que se dejan ver juntos. Allegados a la pareja, indicaron que el Ex mandatario aún no se divorcia de Angélica Rivera y ya lleva dos años con su actual pareja quien es mucho más joven que él.

La boda fue de  Mar Collado y Gonzálo Zabala, en el evento Enrique Peña Nieto, fungió como uno de los testigos de la novia, quien es hija de Juan Collado, hija del ex esposo de la actriz Leticia Calderón.

Por su parte Tanía Ruíz, publicó un video y varias fotos en sus redes sociales, en ellas posaba bajo los fuertes rayos del sol y de fondo un bonito paisaje de Acapulco.

Cabe señalar que luego que anunciara Angélica Rivero, que se encuentra en trámites de divorcio del ex presidente de México, Enrique Peña, ahora el ex mandatario se ha dejado ver con su pareja actual la joven modelo Tania Ruíz, quien señaló en una entrevista que nada tenía que ver con el politico casado.

 

 

 

Tags: