Espectáculos

¿Soltera? Emma Watson es su autopareja

Mientras que muchas personas buscan desesperadamente pareja para disfrutar en compañía las próximas fiestas decembrinas a Emma Watson el tema del enamoramiento parece no preocuparle; no se cierra...
  • Por Editor 1
¿Soltera? Emma Watson es su autopareja

Mientras que muchas personas buscan desesperadamente pareja para disfrutar en compañía las próximas fiestas decembrinas a Emma Watson el tema del enamoramiento parece no preocuparle; no se cierra a la posibilidad de dejarse flechar por Cupido pero tampoco es su prioridad y es que se disfruta sola o mejor dicho disfruta de su compañía.

Verás, la actriz conocida por encarnar a Hermione Granger en las películas de Harry Potter se encuentra estresada y ansiosa al saber que próximamente llegará al tercer piso, es decir, cumplirá 30 años de edad.

Pese a que su cumpleaños se celebrará hasta el 15 de abril de 2020, la también modelo y filántropa británica siente cierta presión y que la sociedad exige mucho según reveló a la revista British Vogue.

“Si no has construido una casa, si no tienes un esposo, si no tienes un bebé y estás cumpliendo 30 años, y no estás en un lugar increíblemente seguro y estable en tu carrera, o todavía está resolviendo las cosas… Hay una increíble cantidad de ansiedad”.

Indicó que en el pasado no creía en la frase: “Estoy feliz soltera”; sin embargo, hoy su percepción cambia y es que actualmente sí se encuentra a gusto sin novio y es que no está sola, se tiene a sí misma, se acompaña, se denomina  “autoemparejada”.

Emma Watson y el amor

Cabe recordar que a lo largo de su vida, Emma ha protagonizado romances de lujo con grandes personalidades como el cantante Chord Overstreet, el empresario William "Mack" Knight, el jugador de rugby Matthew Janney, Will Adamowicz, el actor Johnny Simmons, George Craig, Jay Barrymore y el empresario británico Francis Boulle.

Por otra parte, Watson está próxima a estrenar la nueva versión de Mujercitas, dramático filme que llegará a salas cinematográficas mexicanas el 24 de enero del próximo año. 

Dirigida por Greta Gerwig, además de Watson, esta cuenta con las actuaciones de Timothée Chalamet, Saoirse Ronan, Florence Pugh, Meryl Streep, Laura Dern y Louis Garrel, entre otros.

Tomado de SDP noticias.

Tags: