Espectáculos

Explica pati chapoy su ausencia de ventaneando

La ausencia por tres semanas de Ventaneando por parte de Pati Chapoy, causó muchos rumores que ella misma despejó y comentó que se debió a un desgaste emocional y físico, tras la intensa cobertura...
  • Por Redacción'
Explica pati chapoy su ausencia de ventaneando

La ausencia por tres semanas de Ventaneando por parte de Pati Chapoy, causó muchos rumores que ella misma despejó y comentó que se debió a un desgaste emocional y físico, tras la intensa cobertura de la muerte de José José.

“Estoy de regreso luego de haber tomado varios días de descanso, porque después de la cobertura del fallecimiento de José José quedé un poco agotada, esa es la realidad”.

Agregó que realizó un viaje para descansar y desintoxicar el organismo:

“Fue un viaje maravilloso que en otra ocasión les voy a platicar de qué se trata este tratamiento. Tiene un nombre muy peculiar porque su origen es ayurvédico y el tratamiento se llama panchakarma”. 

Pati indicó que es un tratamiento el cual tiene varios puntos focales cómo desintoxicar  el cuerpo, llevarlo a un descanso profundo, sacar el agotamiento, recuperar los horarios de sueño, recuperar el hambre que se ha perdido con el estrés.

“Se basa este tratamiento en masajes muy específicos, muy sutiles al tacto que se hacen a través de un aceite de ajonjolí prensado en frío, pero siempre te lo ponen caliente. Cada masaje es a cuatro manos, un masaje puede durar un promedio de hora y media o dos horas, con media hora de descanso”.

La comunicadora se comprometió con sus seguidores de indicar el lugar  en donde se atendió el estrés, ansiedad y la fatiga, ya quemuchos de sus seguidores se mostraron muy interesados.

Tags: