Espectáculos

Viuda de actor fallecido al caer de puente en grabación, habla de su dolor

Con gran tristeza la viuda del actor Jorge Narro, quién cayó de un puente de cinco metros, durante la grabación de una escena para Televisa, indicó que ella no puede seguir en el medio artístico,...
  • Por Redacción'
Viuda de actor fallecido al caer de puente en grabación, habla de su dolor

Con gran tristeza la viuda del actor Jorge Narro, quién cayó de un puente de cinco metros, durante la grabación de una escena para Televisa, indicó que ella no puede seguir en el medio artístico, el cual carece de seguridad en el trabajo. Gabriela Barajas, tiene un hijo del ahora fallecido actor.

Dijo que está pasando por los peores momentos de su vida, dijo que explicarle a su hijo que su padre ya no estará con ellos, es lo más difícil, al tratar de explicarle que su padre estaba en el cielo y ver que las lágrimas del pequeño ruedan por su rostro:

"Qué difícil cuando le tuve que decir que papi ahora ya estaba en el cielo y que ahora es una ángel que lo cuidará desde el más allá! Qué tristeza cuando me dice que quiere abrazar a papi y veo sus lágrimas correr… ¿Qué por qué tuvo un accidente cuando estaba trabajando? ¿Cómo manejarle este acontecimiento que me desmorona a cada paso?"

Gabriela Barajas, actriz, se retirará del medio del artístico, regresará a su natal Guadalajara, para estar con su familia y sobrepasar el duelo.

La actriz, dio a conocer su sentimiento por medio de Facebook, ahí compartió con sus seguidores, compañeros de trabajo el dolor por el que está pasando.

 

Tags: