Juárez

Reciben funcionario visita de estudiates del CECyTECh 14

Juárez.- El encargado del Despacho del Presidente Municipal, Carlos Ponce Torres, recibió una visita de cortesía por parte de docentes y estudiantes del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos...
  • Por editoraPr01

Juárez.- El encargado del Despacho del Presidente Municipal, Carlos Ponce Torres, recibió una visita de cortesía por parte de docentes y estudiantes del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chihuahua, plantel número 14, Villa Esperanza.

La reunión tuvo lugar en el despacho del Presidente Municipal, donde también estuvo presente el administrador de la Ciudad, José Rodolfo Martínez Ortega y la regidora Mónica Mendoza Ríos.

Allí, el funcionario recibió a la comitiva del plantel, quienes acudieron para agradecer la donación de un kit de robótica por parte del administrador de la Ciudad, el cual servirá para que los estudiantes representen a Ciudad Juárez en el Torneo Nacional de Robótica que se celebrará en Tijuana, Baja California del 3 al 7 de marzo.

El encargado del Despacho del Presidente Municipal, alentó a los jóvenes a no dejar de esforzarse en su preparación profesional y nunca caer en el uso de drogas, pues esta práctica truncará todos sus sueños.

A la reunión asistió la directora del plantel, Elsa Hernández González; el docente e instructor de Robótica, José Cobian Rivera; así como los estudiantes Jesús Flores López, Armando Alvarado Torres, Evelin Ramírez Ramírez y Mizael Camacho Saucedo.

Tags: