Juárez

Arrestan municipales a cuatro en colonia siglo XXI

Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Daniel O. P., Edgar B. C., Fernando H. F. y Miguel Alejandro R. C., por su presunta responsabilidad en la...
  • Por editoraPr01
Arrestan municipales a cuatro en colonia siglo XXI

Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Daniel O. P., Edgar B. C., Fernando H. F. y Miguel Alejandro R. C., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de posesión de vehículo con reporte de robo y resistencia y desobediencia de particulares.

La detención fue en el cruce de las calles Alfonso Caso y Pitiquito, de la colonia Siglo XXI, luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia por este sector, se percataran de una camioneta de la marca Grand Cherokee, color gris, que era tripulada por cuatro sujetos, la cual era conducida de manera imprudencial.

Motivo por el cual le marcaron el alto al conductor por protocolos de seguridad y al verificar la serie de dicho auto en el sistema de plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con reporte de robo en la ciudad de Alburquerque, Nuevo México, del día 06 de enero del 2020, por lo que los procedieron a la detención de los cuatro sujetos que tripulaban dicho automotor, momento en el que los mismos intentaron obstruir la labor policial al resistirse a ser detenidos.

Previa lectura de derechos, Daniel O. P. de 20 años, Edgar B. C. de 23 años, Fernando H. F. de 22 años y Miguel Alejandro R. C. de 22 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente para que sea esta la que se encargue de determinar su situación en relación a los delitos mencionados.

Con estas acciones la Policial Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra ciudad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Garante de Seguridad y Paz Social.

Tags: