Policial

Responden policías al llamado de familia que colgó pañuelos rojos

Chihuahua.- Sensibilizados por la difícil situación de una familia del fraccionamiento Praderas del Sur, que se vio en la necesidad de colocar pañuelos rojos en las ventanas para solicitar ayuda, un...
  • Por Editor 02

Chihuahua.- Sensibilizados por la difícil situación de una familia del fraccionamiento Praderas del Sur, que se vio en la necesidad de colocar pañuelos rojos en las ventanas para solicitar ayuda, un grupo de policías municipales acudió esta tarde para hacerle entrega de una despensa y artículos de curación, ya que una de las adultas que la integran presente una úlcera en una de sus extremidades. 

Al darse cuenta de la precaria situación expuesta en este medio informativo, agentes del turno 4 del Distrito Ángel aportaron para comprarles alimentos enlatados y algunas previsiones, así como fruta, artículos de limpieza y material de curación para la señora Lucia Villegas, quien a causa de la diabetes presenta una úlcera en su pie. 

Ella habita una vivienda de la calle Pradera de Chipre # 8710, junto a su hermano Humberto y su cuñada Lizbeth Duarte, además de 4 niños de 11, 10, 8 y 7 años de edad, quienes atraviesan una situación difícil debido a que se dedican a la venta de diversos productos y por la contingencia no han obtenido ingresos que les permitan subsistir. 

Esta tarde vieron resuelto temporalmente su caso al recibir varias bolsas de fruta, material de curación y alimentos diversos que los agentes les ofrecieron como un gesto solidario de ellos y sus compañeros que aportaron para adquirir una buena dotación.

Tags: