Noticias

Encuentran muerto a joven reportado desaparecido

Nuevo Casas Grandes.-Un hombre de 34 años de edad que había sido reportado desaparecido el sábado pasado, fue localizado hoy sin vida de acuerdo con el reporte de las autoridades. La víctima, identificada...
  • Por edpol
Encuentran muerto a joven reportado desaparecido

Nuevo Casas Grandes.-Un hombre de 34 años de edad que había sido reportado desaparecido el sábado pasado, fue localizado hoy sin vida de acuerdo con el reporte de las autoridades.

La víctima, identificada con el nombre de Mario Héctor Soto Morales, había sido reportada ausente por sus familiares ante le Fiscalía General del Estado.

Los informes de la policía indicaban que Soto Morales desapareció en Sección Hidalgo y fue en esa zona donde esta noche fue ubicado, en la calle Constitución.

Al lugar del hallazgo llegaron policías de las diferentes corporaciones pero fue personal de la Fiscalía General del Estado  la que se encargó de procesar la escena.

El cadáver fue trasladado a los laboratorios de la fiscalía donde le van a practicar la necropsia para determinar la causa y tiempo de muerte.

Tags: