Juárez

Dan seguimiento a propuesta de la creación de un observatorio de turismo

Juárez.- Regidores que integran la Comisión de Turismo y Desarrollo Económico dieron seguimiento este día a la propuesta de apoyo para que Ciudad Juárez cuente con un observatorio de turismo y movilidad. Jacqueline...
  • Por Editor 02

Juárez.- Regidores que integran la Comisión de Turismo y Desarrollo Económico dieron seguimiento este día a la propuesta de apoyo para que Ciudad Juárez cuente con un observatorio de turismo y movilidad.

Jacqueline Armendáriz Martínez, coordinadora de la Comisión, destacó la importancia de apoyar la propuesta del académico de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, Tomás Cuevas, para que esta localidad cuente con un observatorio de turismo y movilidad como un espacio de análisis técnico, intersectorial e interdisciplinario que permita medir la evolución del sector turístico en la localidad.

En la reunión que se llevó a cabo de forma virtual se contó con la participación del director general de Desarrollo Económico, Humberto Álvarez Quevedo y su equipo de trabajo, a fin de que conociera la propuesta del observatorio.

Tanto Armendáriz Martínez como la regidora Perla Patricia Bustamante Corona estuvieron de acuerdo en otorgar el aval de la Comisión de Turismo y Desarrollo Económico a la propuesta del investigador académico para participar ante el CONACYT con la presentación de su proyecto.

En la reunión también participó por parte de la Dirección General de Desarrollo Social Alejandro Siller y Elías Chacón; además de representantes de Sindicatura y de Plan Estratégico de Juárez A.C.

Tags: