Espectáculos

Ofrece kinky concierto virtual 8d

México.- A pesar del aislamiento, Aspirina Sound Off no se detiene; por el contrario, evoluciona, y en su segunda edición ofrecerá un concierto virtual en 8D totalmente gratuito en el que, a través...
  • Por Editor04

México.- A pesar del aislamiento, Aspirina Sound Off no se detiene; por el contrario, evoluciona, y en su segunda edición ofrecerá un concierto virtual en 8D totalmente gratuito en el que, a través de una tecnología envolvente llamada 8D, te hará vivir la música de manera inmersiva, es decir, escucharás la música como si estuvieras en primera fila, desde la comodidad de tu casa.

La banda que te transportará a esta nueva experiencia sonora será Kinky, quienes tendrán como invitados especiales a Los Ángeles Azules y a Bomba Estéreo. Para disfrutar de esta nueva manera de vivir los conciertos, no tienes que salir, basta ir al sitio aspirinasoundoff.com.mx, ponerte unos audífonos y vivir esta innovadora manera de escuchar conciertos. Y es que el audio 8D ofrece un sonido 360º o envolvente, que da la sensación de que la música flota alrededor de la cabeza, se mueve en diferentes direcciones y que proviene de distintas bocinas.

A través de este concierto, Aspirina quiere que los mexicanos se desconecten del dolor y se conecten con lo que más les gusta, pues desde que inició el confinamiento, y aun con la nueva normalidad, diversas opciones recreativas, como los conciertos presenciales, continúan restringidas.  Aspirina Sound Off es una alternativa innovadora, segura y emocionante de vivir la música como nunca antes lo has hecho.

Desafortunadamente, el estrés es un factor común que causa dolores de cabeza; sin embargo, la música puede ayudar a disminuirlo distrayendo la mente y generando un estado de relajación[i],[ii]. Si, además, sumamos un analgésico como Aspirina (ácido acetilsalicílico), se bloquea la cadena de procesos que ocurren en el organismo que generan dolor, aliviando las molestias. En el caso de Aspirina Advanced, su exclusiva fórmula microactiva comienza a desintegrarse de inmediato, pasando menos tiempo en tu estómago y más tiempo aliviando tu dolor de cabeza.

“Por eso, este año nos pareció tan relevante revolucionar Aspirina Sound Off y ofrecer una experiencia musical única que se pueda disfrutar desde la comodidad y seguridad de casa, pero a través de la cual se sentirán como si estuvieran físicamente en un concierto, desconectándolos durante un par de horas del estrés y conectándolos con lo que más les gusta” explicó Lizbeth Sandoval, Líder de Aspirina en México y Latinoamérica. “El año pasado, Aspirina rompió paradigmas con el primer Silent Concert en El Plaza Condesa y este 2020 tenemos el reto de llevar este concepto al ámbito virtual, lo cual logramos con Aspirina Sound Off 8D”, agregó.

“Además de esta experiencia tecnológica, buscamos superar el concierto anterior y, en esta ocasión, Kinky, junto con Los Ángeles Azules y Bomba Estéreo como invitados especiales, mezclarán sus diferentes éxitos y trabajarán en conjunto para armar esta nueva propuesta para generar el efecto musical 8D”, comentó Leonardo Muñoz, Gerente de Aspirina.

No te puedes perder de esta gran experiencia, protagonizada por Kinky y su sonido único, el cual los ha llevado a algunos de los festivales más reconocidos a nivel internacional, incluyendo Coachella, Austin City Limits, Voodoo Festival, Vive Latino, Pa’l Norte, Outside Lands. En esta ocasión, podremos escuchar algunos de los éxitos más emblemáticos de la banda, como “Llena de Mentiras”, “Línea de Luz” y “¿A dónde van los muertos?”.

“Estamos muy emocionados de ser parte de esta gran experiencia musical. Para nosotros, esto significa un gran reto y una oportunidad, pues a pesar de que los conciertos a distancia no son tarea sencilla, con el audio 8D podemos transmitir la música y energía que tienen los conciertos en vivo, además de recordar a las personas lo divertido que son este tipo de eventos y cuánto los extrañamos”, comentó Gil Cerezo, vocalista de Kinky.

Por si fuera poco, previo al concierto, diez fans tendrán la oportunidad de conversar y convivir con los integrantes de Kinky a través de un Meet and Great Virtual, así como conocer todos los pormenores de Aspirina Sound Off 8D.

Lo único que se necesita para disfrutar de este concierto de manera diferente, salir de la rutina a causa del confinamiento y olvidar el dolor de cabeza que causa el estrés, es entrar a la página www.aspirinasoundoff.com.mx y conectar tus audífonos.

Boletin informativo.

Tags: