Nacional

Muere bebé tras ingerir veneno para ratas en nezahualcóyotl

Ciudad de México.- Un bebé de un año de edad murió luego de ingerir veneno para ratas en la Colonia Agua Azul y su madre es la principal sospechosa. El bebé de nombre Jesús "N", de tan solo un...
  • Por editorsadm

Ciudad de México.- Un bebé de un año de edad murió luego de ingerir veneno para ratas en la Colonia Agua Azul y su madre es la principal sospechosa.

El bebé de nombre Jesús "N", de tan solo un año y tres meses de edad, fue encontrado sin vida esta mañana dentro de la vecindad donde vivía junto con su madre, en la colonia Calle Lago Constanza, casi esquina con Avenida Chimalhuacán, en Nezahualcóyotl.

Fueron los vecinos quienes observaron salir a la mujer y descubrieron que el bebé se encontraba inconsciente, por lo que llamaron a los servicios de emergencia.

Sin embargo, los paramédicos solo confirmaron que el bebé ya había fallecido.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes recabaron información entre los colonos y cuando la madre fue de regreso al inmueble, en ese momento fue detenida y permaneció bajo resguardo, mientras se lleva a cabo los peritajes y el levantamiento del cuerpo del bebé.

Con información de Debate.

Tags: