Local

Dice delegado de morena que la 4t gobernará el estado

Chihuahua.- El delegado estatal del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, José Ramón Enríquez, informó hoy que esta próxima semana vendrá a territorio estatal a presentar su plan de trabajo, además...
  • Por Luis Rubén Salvador Trujillo
Dice delegado de morena que la 4t gobernará el estado

Chihuahua.- El delegado estatal del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, José Ramón Enríquez, informó hoy que esta próxima semana vendrá a territorio estatal a presentar su plan de trabajo, además de plantear soluciones en temas de política social, económica y de salud. 

Vía telefónica el también senador de la República por el estado de Durango, afirmó que vía remota se han tenido reuniones con actores políticos del estado y con los consejeros estatales.

“Lo más importante es construir la armonía, la cohesión y la unidad para poder obtener el triunfo en el 2021, están las condiciones dadas  para la alternancia en chihuahua y vamos a ganar esa gubernatura”, recalcó vía telefónica.

Entorno a su plan de trabajo, señaló que primeramente escuchará a la gente y militantes del movimiento con la finalidad de idear una plataforma construida con los ciudadanos para lograr el triunfo en las elecciones del 2021.

“Es necesario preguntarle a los ciudadanos de la economía que está estancada, los problemas de salud que hoy vemos dificultades en el manejo de la crisis sanitaria [...] que haya transparencia en nuestros gobiernos, por eso va a llegar la 4T a gobernar”, añadió. 

En cuanto a los aspirantes a la gubernatura en Chihuahua cómo Cruz Pérez Cuellar y Juan Carlos Loera, dijo: “extraordinarios aspirantes, los conoce bien la ciudadanía de modo que vamos a tener una gran oportunidad de que estén unidos por un solo objetivo, que la cuarta transformación gobierne Chihuahua”, concluyó.

Tags: