Delicias

Muere reportera claudia sánchez por covid-19

Delicias.- Esta tarde lamentablemente falleció la lic. en periodismo Claudia Sánchez Juárez, de 39 años de edad, quien fue reportera de Radiza hasta hace algunos meses que emprendió su propio camino...
  • Por editora vespertino

Delicias.- Esta tarde lamentablemente falleció la lic. en periodismo Claudia Sánchez Juárez, de 39 años de edad, quien fue reportera de Radiza hasta hace algunos meses que emprendió su propio camino en el mundo de los noticiarios.

Siempre activa, alerta a buscar la noticia, rebelde y celosa de su profesion que tanto apasionaba, tenia una extensa carrera en el periodismo, colaboró para distintos medios de comunicación, siendo Grupo Radiza uno de ellos, donde comenzó a laborar en el año 2014, retirándose el día 31 de julio del presente año para fundar su propio medio de comunicación Claudia Noticias.

Tristemente perdió la batalla contra el Covid, luego de luchar con la enfermedad en el hospital regional, donde fue ingresada el día viernes 13 de noviembre, perdiendo la vida el día de hoy.

Grupo Radiza envía las más sinceras condolencias a su familia y pronta resignación. Descanse en paz la compañera de noticias, Claudia Sánchez.

Con información de Radiza.

Tags: