Policial

Provoca incendio calentón en el campestre

Chihuahua.- El incendio de una vivienda en el fraccionamiento privado el campestre originó un operativo policiaco, así como también por elementos del cuerpo de bomberos. Los hechos ocurrieron en...
  • Por Editor04

Lugar del incendio

Lugar del incendio

Chihuahua.- El incendio de una vivienda en el fraccionamiento privado el campestre originó un operativo policiaco, así como también por elementos del cuerpo de bomberos.

Los hechos ocurrieron en la avenida Instituto Politécnico Nacional #4101 interior 47, fue donde se registró el incendio el cual salió de una vivienda en el fraccionamiento privado.

Al lugar arribaron elementos del heroico cuerpo de bomberos quienes acudieron hasta la avenida Instituto Politécnico Nacional, en donde tuvieron que sofocar el fuego en la planta baja de una vivienda, el cual fue ocasionado por un calentón español dejando saldo de daños materiales.

Fue necesaria la presencia de paramédicos de urge para revisar a una persona adulto mayor que resultó con crisis nerviosa. Cabe mencionar que el fraccionamiento fue cerrado por lo que no se permitió el paso a ninguna persona ajena al mismo.

Tags: