Local

VIDEO: Pide enfermero traje anticovid y lo mandan a lavar carros

Cuauhtémoc.- El video que se ha vuelto viral de un enfermero de la región sanitaria  IV Cuahutemoc, el cual se encuentra lavando un vehículo en vez de atender pacientes COVID-19, ha causado indignación...
  • Por Luis Rubén Salvador Trujillo

Publicación en face

Publicación en face

Fotografía

Fotografía

Cuauhtémoc.- El video que se ha vuelto viral de un enfermero de la región sanitaria  IV Cuahutemoc, el cual se encuentra lavando un vehículo en vez de atender pacientes COVID-19, ha causado indignación por parte de usuarios de redes sociales, ya que según los denunciantes dicen que fue obligado a lavar carros por instrucciones de los directivos.

El enfermero Jesús Alberto Ríos, fue captado en el estacionamiento de un hospital en ciudad Cuauhtémoc, lavando vehículos oficiales, ya que según propios denunciantes dicen que el enfermero manifiesta que es maltratado por sus superiores.

“¡¡URGENTE COMPARTIR ANTES DE QUE EL GOBIERNO ME BORRE ESTE VIDEO!! El Enfermero Jesús Alberto ríos encargado en prevención de accidentes y atención Pre. Hospitalaria Pide trajes para la atención de pacientes COVID 19 lo cual se lo niegan y lo destituyen de su cargo. Pasándolo a la área de mantenimiento, no quedando conformes lo ponen a lavar carros de la ( región sanitaria  IV Cuahutemoc. ) como es posible que en plena pandemia tengan a enfermeros lavando carros. Siendo un profesional de la salud. El enfermero manifiesta malos tratos, acoso laboral, y humillaciones hacia su persona de parte del  admon. Filiberto Miramontes y la directora jurisdiccional dra. Paola cupich duran.   Todos merecemos respeto  ????  exigimos respeto ???? AYUDENME COMPARTIENDO ESTE VIDEO ANTES DE QUE ME LO BLOQUEE EL GOBIERNO”, mensaje que fue compartido en redes sociales.

Hasta el momento las autoridades administrativas no han informado respecto a esta situación, que para algunos ciudadanos ha sido aberrante el tener a un profesional de la salud lavando automóviles oficiales en plena pandemia.

Tags: