Local

Presenta segundo informe legislativo: luly valle

Chihuahua.-  La diputada de Morena Lourdes Valle Armendáriz presentó su segundo informe legislativo en el cual destacó su labor basado en compromiso y total entrega; “siempre fiel a nuestras convicciones...
  • Por editor sabamingo

Destaca impulso al deporte y la salud física

Destaca impulso al deporte y la salud física

Chihuahua.-  La diputada de Morena Lourdes Valle Armendáriz presentó su segundo informe legislativo en el cual destacó su labor basado en compromiso y total entrega; “siempre fiel a nuestras convicciones y valores de servicio”.

La legisladora promovió más de 89 iniciativas en materia de seguridad pública, materia de género, ciencia y tecnología, deporte y juventud, educación, así como de movilidad urbana.

Destacó que, derivado de su iniciativa, Chihuahua se ha convertido en referente nacional al ser el primer estado en ampliar las horas de educación física en las escuelas de nivel básico y media superior; medida que abonará a la salud de las nuevas generaciones.

Se alcanzó una cifra importante de 1000 apoyos asistenciales en materia de kits alimenticios, Salud, Pago de Servicios de Luz, Agua, Transporte, y material de construcción, también se entregaron más de 250 paquetes escolares durante el periodo de regreso a clases a familias con mayor rezago en la ciudad, y se han visto afectadas durante la pandemia.

En apoyo y fomento al deporte, Luly Valle invirtió más de 200 mil pesos en apoyos a deportistas, familias, y asociaciones civiles, generando un cambio importante en su estilo de vida y preparación deportiva, también se apadrinó por dos meses a la casa hogar GAPELIIM con Suplementos Alimenticios para los niños que la habitan, a fin de mejorar su estado físico, y calidad de vida mediante desayunos saludables, así como la restauración

del Centro Comunitario para adultos mayores en la colonia Villa, con una inversión de más de 26 mil pesos.

“Doy gracias a la sociedad en general por ver en una servidora una persona confiable y honesta, que aún sin conocerme ve en las acciones realizadas, el ejemplo de que se puede hacer diferencia, pues aún en la zozobra, estoy convencida de que "Entre Más Manos se sumen, Mayor será el Resultado".

Boletín informativo.

Tags: