Juárez

Agarran a presunto responsable de homicidio

Ciudad Juárez.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó a través de un comunicado que agentes realizaron el arresto de José A. P. alias “El Perches”, por su presunta responsabilidad...
  • Por editor sabamingo

“El Perches”

“El Perches”

Ciudad Juárez.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó a través de un comunicado que agentes realizaron el arresto de José A. P. alias “El Perches”, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de desobediencia y resistencia de particulares, mismo que será investigado por privar de la vida con un arma de fuego a un hombre en la colonia Santa Rosa.

La acción policial se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Santa Rosa, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron varias detonaciones de arma de fuego en el cruce de las calles Francia y Santander, en la cita colonia, informó la corporación.

De inmediato agentes preventivos arribaron al lugar del reporte donde se percataron del cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino de 50 años, el cual presentaba varios impactos de arma de fuego, denunciando testigos presenciales que el responsable fue un sujeto apodado “El Perches”, mismo que portaba vestimenta color negro y con el cabello rapado de los lados, indica el comunicado.

Con los datos obtenidos, los policías implementaron acciones de búsqueda en el sector, localizando un sujeto que reunía las características proporcionadas por los testigos, mismo que fue abordado por protocolos de seguridad, el cual intentó obstruir la labor policial, siendo detenido por el delito de desobediencia y resistencia de particulares, señaló la corporación.

Así mismo toda vez que fue plenamente identificado por los testigos presenciales como el responsable de haber privado de la vida al masculino, será la autoridad investigadora quien determine su participación en los hechos, indica el comunicado. 

Previa lectura de derechos, José A. P. alías “El Perches” de 46 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Con información de El Diario de Juárez.

Tags: