Local

Dice morena que no se van a dejar intimidar por corral

Chihuahua.- El presidente nacional del partido Morena, Mario Delgado, criticó el uso político de la justicia en el estado de Chihuahua, debido a la insistencia del gobernador Javier Corral de presentar...
  • Por Luis Rubén Salvador Trujillo
Dice morena que no se van a dejar intimidar por corral

Chihuahua.- El presidente nacional del partido Morena, Mario Delgado, criticó el uso político de la justicia en el estado de Chihuahua, debido a la insistencia del gobernador Javier Corral de presentar ante la justicia a los actores políticos que aspiran a la candidatura del ejecutivo estatal por presuntos actos ilícitos durante la administración de César Duarte.

Mario Delgado dijo que Cruz Pérez Cuellar es uno de los aspirantes a la gubernatura por Morena y como de mera coincidencia aparece esta acción del gobierno del estado.

"Esto es algo contra lo que siempre luchamos, contra lo que siempre se ha luchado en el proyecto de la regeneración nacional, el uso faccioso y político de la justicia, veremos qué tan seria es esa acusación", sentenció. 

Por último, añadió que no se dejarán intimidar por Javier Corral, por lo que respetarán las encuestas del comité ejecutivo nacional del partido y no permitirán los abusos de la Fiscalía General del Estado y el mandatario estatal a los aspirantes a gobernador.

Tags: