Juárez

Lo detienen con tres autos chuecos en su tractocamión

Ciudad Juárez.- La Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE) dio a conocer el arresto de Tomás M. S. de 48 años, quien fue sorprendido tratando de llevar tres vehículos de procedencia extranjera...
  • Por editora 03

El detenido

El detenido

Las unidades

Las unidades

Ciudad Juárez.- La Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE) dio a conocer el arresto de Tomás M. S. de 48 años, quien fue sorprendido tratando de llevar tres vehículos de procedencia extranjera al sur del país a bordo de un tractocamión, se informó mediante un comunicado.

La corporación dijo que se hizo una revisión a un camión Freightliner blanco que contaba con número económico R320 y placas del estado de México, en la carretera Panamericana a la altura de la avenida Ramón Rayón, casi en el kilómetro 20.

Dentro de la caja seca llevaba una pick up Ford F150 modelo 2015, un Nissan Sentra negro modelo 2008 y un Chevrolet Aveo rojo modelo 2010, que iban a Ciudad de México, de acuerdo con el informe de la SSPE. 

Debido a que no pudo acreditar la legal estancia de los vehículos y ante la posibilidad de la existencia de un delito a la ley aduanera (probable contrabando), el detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público federal, ayer, señala la narrativa.

 

Con información del Diario de Juárez

Tags: