Local

Podría resolverse desafuero a senador en 4 meses

Chihuahua.- El fiscal general César Peniche Espejel refirió que de acuerdo a los tiempos de receso y de asuntos pendientes que tiene el congreso de la unión, la resolución de la solicitud de desafuero...
  • Por Federico Martínez Vargas

Chihuahua.- El fiscal general César Peniche Espejel refirió que de acuerdo a los tiempos de receso y de asuntos pendientes que tiene el congreso de la unión, la resolución de la solicitud de desafuero para el senador Cruz Pérez Cuellar pudiera tenerse en periodo máximo de cuatro meses.

Lo anterior se los hicieron saber al entregar el documento, resaltando que como ejemplo pusieron un caso del estado de Hidalgo.

Detalló que en próximos días entrarán en un receso en el congreso de la unión al concluir el periodo ordinario, retomando actividades los primeros días del año 2021.

Peniche Espejel expresó que la comisión de asuntos jurídicos del congreso de la unión, les informó que se convocaría a un periodo extraordinario y ahí analizarían el tema, siendo estos últimos los que le explicaron cuanto tiempo podría llevarse este proceso.

Tags: