Local

Buscan recabar 200 mil firmas contra el aborto

Chihuahua.- La organización "con participación", busca recabar 200 mil firmas electrónicas para manifestarse en contra del aborto, mismo que se ha efectuado en 135 mil mujeres...
  • Por Manuel Escogido
Buscan recabar 200 mil firmas contra el aborto

Chihuahua.- La organización "con participación", busca recabar 200 mil firmas electrónicas para manifestarse en contra del aborto, mismo que se ha efectuado en 135 mil mujeres desde hace 8 años en que fue aprobado en el Distrito Federal.

La organización mediante su campaña alerta que la cifra no son números del pasado, sino que va en aumento tan solo en la capital de la República, de ahí que se sumen a grupos www.citizengo.org que busca recabar firma contra la aprobación de lo que llaman un homicidio.

"¿Te imaginas cuántos más serían si la Suprema Corte de Justicia de la Nación da el fallo a favor del aborto aplicable en todo México? ¿Qué hacer ante la posible despenalización del aborto?", cuestiona a manera de reflexión la campaña.

"Con participación" pide hacer extensiva esta campaña para pedirle a la Suprema Corte de Justicia de la Nación que no apruebe la despenalización del aborto, para lo cual se llevan cerca de 160 mil firmas de 200 mil, mínimas, necesarias.

Tags: