Noticias

Firman convenio de colaboración Mukira y Coparmex para fomentar la participación juvenil

Chihuahua.- En las instalaciones de la Confederación Patronal de la República Mexicana se llevó a cabo un convenio de colaboración Mukira-Coparmex con la participación...
  • Por Mariel Sifuentes
Firman convenio de colaboración Mukira y Coparmex para fomentar la participación juvenil

Chihuahua.- En las instalaciones de la Confederación Patronal de la República Mexicana se llevó a cabo un convenio de colaboración Mukira-Coparmex con la participación de Paola Contestábile y Andrea Ledezma de Mukira, así como Ángel Olguín de la Comisión de Empresarios Jóvenes Coparmex. 

En la rueda de prensa donde se celebró el convenio de colaboración estuvo el director de Coparmex, Alejandr de la Rocha y Priscila Hernández de Ficosec. 

Durante la firma señalaron que se busca empoderarlas a los jóvenes en el tema de participación ciudadana en diversas áreas como transparencia, acceso a la información y rendición a de cuentas.

Asismimo, con Mukira, Coparmex buscan dar la capacitación para que los jóvenes empresarios las herramientas para encontrar la información en los rubros de transparencia. 

Por ello, la colaboración de Mukira con Coparmex se realizar un taller en cultura de la legalidad el próximo 25 de junio a las 10 de la mañana en las instalaciones de Coparmex.

Tags: