Noticias

Matan a puñaladas a ginecólogo y a su esposa en Parral

Parral.- Al filo del medio día fueron localizados sin vida en el interior de su casa el médico Javier Martin Villegas y su esposa Selene.  Los cuerpos fueron encontrados sin...
  • Por Daniela Jiménez
Matan a puñaladas a ginecólogo y a su esposa en Parral

Parral.- Al filo del medio día fueron localizados sin vida en el interior de su casa el médico Javier Martin Villegas y su esposa Selene. 

Los cuerpos fueron encontrados sin vida en el interior de su vivienda ubicada en la calle Pedregal de la Segunda Etapa, de la colonia Las Fuentes. De momento se desconocen los pormenores del trágico acontecimiento. 

El hallazgo ocurrió alrededor del mediodía, luego de que el hijo del primer matrimonio del médico ginecólogo acudió a su domicilio de visita. En el lugar se percató de circunstancias irregulares para finalmente dar con su padre y su esposa, quienes se encontraban sin vida. 

Las víctimas fueron identificadas como Javier Martin Villegas Romero de 51 años de edad y su esposa, Selene Ortiz Torres de 35. Ambos fallecieron a causa de la agresión sufrida con arma blanca. 

Es considerado que el doble homicidio pudo ser perpetrado en el transcurso de la madrugada o al amanecer conforme las características de los cadáveres y la coagulación localizada. 

La autoridad investigadora entrevistó a los vecinos y no hay referencias de haber escuchado ningún acontecimiento extraño, sin embargo se ha iniciado la indagatoria para la localización de la camioneta de su propiedad, la cual está desaparecida.

Se trata de un vehículo GMC Sierra de color rojo, pick up, modelo 2013, el cual no fue localizada en el lugar y se investiga en en el círculo familiar para determinar su probable ubicación. 

Existen sospechas que indican que la unidad pudo ser robada por quienes perpetraron el doble homicidio, sin embargo, la unidad es buscada en el área de trabajo particular, los hospitales donde el medico prestaba sus servicios profesionales o bien, en el entorno familiar. 

En la cochera de la vivienda fue localizado un Jeep de color rojo, también propiedad de la familia afectada, sin embargo, la camioneta que conducía habitualmente el médico, no se localiza. 

La noticia ha causado conmoción en familias del sector por ser ampliamente conocidos. 

Tags: