Cambio y fuera

[Venadeados]

  • Por Reportero Dos
[Venadeados]

Dicen que esta madrugada un grupo de policías de la estatal fueron “venadeados” por malandros en la zona de Guachochi; afortunadamente no se reportan víctimas.

Comentan que fue en el entronque a Kokoyome donde los policías recibieron una lluvia de balas y no tuvieron más que repeler la agresión de la misma manera para salir librados.

El grupo de policías iba a atender el reporte de incendio de casas, que al final fue falsa alarma, pero iban solos, sin apoyo de solados ni Guardia Nacional ya que no quisieron ir, pero tampoco los de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Dicen que se supone que desde hace tiempo se les había dado la orden a los estatales que andan en la sierra, como en este caso en Guachochi, que para atender asuntos de alto impacto tenían que ir acompañados de soldados y guardias nacionales, sin embargo, cuando no quieren ir, como esta madrugada, pues Amelio Rogelio Parada Montes, Director de Despliegue Policial en la Zona Centro-Sur, obliga a sus muchachos a que vayan solos aunque sean unos cuantos policías.

Foto ilustrativa