Local

Inauguran la Feria del Hueso en San Jorge

  • Por
Video Player is loading.
Current Time 0:00
Duration -:-
Loaded: 0%
Stream Type LIVE
Remaining Time -:-
 
1x

Chihuahua.- En punto de las siete de la mañana la Feria del Hueso dio inicio en la colonia San Jorge, en los alrededores de los panteones municipales 1 y 2, así como del Panteón de Dolores y el Santa Fe.

Este evento, atrae a visitantes que buscan adquirir una variedad de productos y disfrutar del ambiente festivo.

En la feria, los asistentes pueden encontrar adornos florales con precios que oscilan entre $50 y $500, además de una amplia oferta que incluye alimentos, bebidas, utensilios de cocina, ropa, artículos para mascotas, calzado, cobijas, y opciones de jardinería, la feria también cuenta con juegos de azar

También, hay diversos cuerpos de seguridad, incluyendo la Secretaría de Seguridad Pública estatal, Policía Municipal, Bomberos, Cruz Roja, Protección Civil, y ambulancias particulares durante la celebración.