Local

Presentan Festival Antojos evento culinario en el Paseo Bolívar

  • Por Editora

Chihuahua, Chih.- Se presentó oficialmente la primera edición del evento “Antojos” el cual es un Festival Culinario que espera una asistencia de 15 mil asistentes y obtener una derrama económica de entre 12 y 15 millones de pesos, en este evento habrá antojitos urbanos, hamburguesas, taquitos, tortas, elotes, etc.

Habrá 50 expositores restauranteros los cuales llevarán los antojitos a la avenida Paso Bolívar el cual se llevará a cabo el día 24 y 25 de junio en un horario de 5:30 a 10:30 de la noche.

Habrá cierre de calles para este evento por lo que piden a la ciudadanía tomar vías alternas, así como el cierre de dos estaciones del Bowi, la estación Quinta Gameros que será cerrada en su totalidad y la de Santa Rita que será parcialmente cerrada.

Las calles que se cerrarán serán la Paseo Bolivar, hasta la avenida Ocampo, Independencia y las calles cuarta y sexta, la ruta Bowi bajará por la 20 de noviembre hasta la independencia y hará parada en la estación Santa Rita.

En el presídium estuvieron presentes, Pedro Rodríguez Subdirector de Turismo, Tomas Orozco Coordinador general de Transportes, Juan Pablo Cámpos Regidor,  César Komaba Subsecretario de Movilidad,  Octavio Acosta Policía 3ro.