Local

Más que estúpidas medidas para extinguir fideicomisos: maru

Chihuahua.- La alcaldesa Maru Campos Galván, calificó como medidas estúpidas las anunciadas por el presidente de la república, respecto al decreto sobre extinción de fideicomiso. "Pues mira yo...
  • Por Angel Payán

Chihuahua.- La alcaldesa Maru Campos Galván, calificó como medidas estúpidas las anunciadas por el presidente de la república, respecto al decreto sobre extinción de fideicomisos públicos.

"Pues mira yo creo que está deteniendo al país económicamente, en lugar de incentivarlo está haciendo todo lo contrario, nos amanecimos con esta noticia de que detiene las cementeras, y los consumos pertinentes para que un municipio, un estado y un país se siga moviendo en su actividad económica", opinó la edil.

"Estos servicios son los que hacen fuerte al país, los que justamente en tiempos de crisis y de recesión económica generan las medidas,que a su vez, bienes, servicios y empleos", añadió.

"Yo no sé a donde vamos a llegar, ojalá que en el transcurso de estos 30 días el presidente dé marcha atrás a esas medidas que son más que estúpidas", puntualizó.

Tags: