Local

Imploran a diputados que atiendan a llamado de reactivación económica en negocios

Chihuahua.- Ciudananos que veían la sesión ordinaria del Congreso del Estado, imploraron a gritos a los legisladores a que atiendan el llamado de reabrir los espacios deportivos en esta pandemia, por...
  • Por Luis Rubén Salvador Trujillo

Chihuahua.- Ciudananos que veían la sesión ordinaria del Congreso del Estado, imploraron a gritos a los legisladores a que atiendan el llamado de reabrir los espacios deportivos en esta pandemia, por medio de mensajes durante la transmisión en vivo, una decena de personas pidieron que se reactive la economía y el deporte en el estado.

Entre los comentarios de auxilio, se pudo observar las peticiones de propietarios de gimnasios, quienes señalan estar conscientes de la situación que se vive en el estado, sin embargo esto ha generado que la economía esté devastada en el sector deportivo y de gimnasios.

“Dese apertura, a todos los centros de actividad física, establezcan sólo las medidas para ello, todos los participantes son estrictos con sus rutinas, con su salud alimenticia y actividad física, sabremos cumplir con las medidas”, comentó el usuario Oswaldo Peregrino en la sesión vía facebook.

Tras el anuncio del gobierno del estado, respecto a la permanencia del semáforo rojo y el cierre de negocios no esenciales como gimnasios y restaurantes, la desesperación de los ciudadanos y propietarios de estos lugares, ha dado lugar hasta de pedir auxilio a los legisladores.

Tags: