Local

Domingo soleado, mañana bajas temperaturas

Chihuahua.- A través de la Dirección General de Protección Civil, se informó que para el día de mañana se espera una temperatura máxima de 12 grados Celsius y una mínima de 1 grado. Asimismo,...
  • Por editor sabamingo

Reporte del clima

Reporte del clima

Reporte del clima

Reporte del clima

Reporte del clima

Reporte del clima

Reporte del clima

Reporte del clima

Chihuahua.- A través de la Dirección General de Protección Civil, se informó que para el día de mañana se espera una temperatura máxima de 12 grados Celsius y una mínima de 1 grado.

Asimismo, Efrén Matamoros Barraza, titular de la dependencia, informó que durante el transcurso del día se prevén vientos de 16 a 37 kilómetros por hora y en la noche disminuyen de 8 a 13 kilómetros por hora.

Ante esto mencionó que es importante estar alerta ante el aumento en la velocidad de los vientos y evitar estar cerca de estructuras o bardas que puedan ser derribadas.

También refirió que el descenso de temperatura se presenta durante las noches y madrugadas, es por ello que piden a la comunidad mantenerse abrigados y evitar los cambios bruscos de temperaturas.

Otra de las recomendaciones que indicó el funcionario fue notificar a las autoridades sobre personas en situación de calle.

Matamoros Barraza, también pidió a la ciudadanía mantenerse hidratados, consumir alimentos con alto contenido en vitamina C y extremar precauciones principalmente con niños y adultos mayores.

Respecto a las bajas temperaturas, Matamoros Barraza, pidió a los juarenses abrir una ventana de 10 a 15 centímetros al encender algún calentón y evitar dormir con estos encendidos.

Tags: